Saltar al contenido

Colágeno Ana maría Lajusticia

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

Siendo una de las casas naturistas más reconocidas y recomendadas, su colágeno marino es la manera perfecta de mantener la vitalidad interna, y lucir al mismo tiempo un aspecto joven y saludable.

Con el consumo diario de este suplemento, se pueden mantener capacidades que se dan por seguras, hasta que la edad entra en juego.

Características del producto

Fácil de preparar, y con muy buenas propiedades para el consumo humano.

Además, se debe tener presente que este es un colágeno marino, por lo que es asimilado más rápido por el organismo humano.

Sumado al hecho de que los peces de los cuales están compuesto, tienen gran concentración de omega 3.

  • Sabor de sandía.
  • No contiene gluten
  • Envase de gran rendimiento para 46 días
  • Presentación en polvo. (también en cápsulas solubles si se prefiere).

Componentes

Dentro de este colágeno marino de Ana María Lajusticia, se puede encontrar carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico) vitamina C, edulcorante (glucósidos de esteviol), y anti–aglomerante.

Según la dosis recomendada de este producto por día, la cual es de 7.5g, se tienen las siguientes cantidades principales:

  • 5.2g de colágeno
  • 227 mg de magnesio
  • 24 mg de Vitamina C

Cabe destacar que este producto deja espacio para trabajar con el colágeno producido por el organismo, ya que solo aporta la mitad del total diario necesario, por lo que su uso se recomienda en personas con déficit leve de dicha proteína.

Ventajas

Colágeno marino completamente activo, trabaja de forma general en el cuerpo, lo que significa que puede ayudar en la regeneración de diversos tejidos.

  • Mejora la piel

Le otorga una gran elasticidad a la piel, proporcionando una plataforma para que los tejidos puedan mantenerse en el sitio correcto, ofreciendo un aspecto joven, evitando arrugas, y eliminando el riesgo de sufrir fragilidad capilar.

  • Fortalecimiento de los huesos

Mejora la estructura ósea interna, aumentando la rigidez en las conexiones del calcio que compone los huesos.

Además, proporciona elasticidad a dicha estructura, por lo que se pueden soportar impactos sin necesidad de preocuparse por posibles fracturas.

  • Regeneración de cartílagos

La movilidad articular se hace más fácil luego del consumo prolongado del complemento alimenticio, el colágeno marino Ana María Lajusticia ayuda a combatir la artrosis, así como también evita su aparición.

  • Aumento de salud de forma integral

Al consumir el suplemento de colágeno, los músculos y órganos internos se fortalecen, manteniendo tanto su volumen, como su capacidad de trabajo.

Lo que se traducen en un disfrute más amplio de los momentos especiales de la vida.

Advertencias

Lo mejor para poder mantener el producto en buen estado, es colocarlo en un lugar seco, a temperatura ambiente, este no debe ser preservado en una nevera o congelador, ya que estos son ambientes húmedos, lo que puede causar alteraciones en la composición del elemento.

Tampoco es recomendable dejarle al sol, ya que el calor constante elimina ciertas propiedades de la mezcla.

Sumado a esto, no es recomendable su uso por un periodo mayor a los 90 días, o dos envases, a no ser que un médico lo indique por niveles bajos de colágeno en el organismo.

Algo para tener en cuenta es que no se debe dejar al alcance de los niños, ya que estos no necesitan un aporte extra de colágeno.

Y de estos ingerirlo en altas cantidades, puede ocasionar ciertos desórdenes metabólicos.

Modo de Uso

Al adquirir la versión en polvo, el procedimiento de consumo es en realidad muy simple, ya que solo requiere de tres cucharadas al día.

Dichas cucharadas son de té, por lo que cada una aporta 2.5g de colágeno marino Ana María Lajusticia. Las tres cucharadas se vierten en un vaso de agua, se mezclan bien, y se toman.

También es posible tomar una cucharada con cada comida del día, mezclandolas en el agua, jugo, yogur o algún puré.

Se le debe prestar mucha atención a la cantidad ingerida, ya que no se deben sobrepasar las 3 cucharaditas diarias.

Opiniones

Quienes han probado el colágeno marino Ana María Lajusticia pueden ofrecer testimonio del beneficio que este ha representado en sus vidas, ofreciéndoles mejoras diversas.

Por lo que han podido despreocuparse de sufrir padecimientos por el desgaste de la edad, lo que se traduce en la libertad de poder mantener las actividades diarias por mucho más tiempo.

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...