Saltar al contenido

Colageno loreal

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

De entrada se debe saber por la marca del producto que este no es un suplemento alimenticio, sino que se trata de una crema de muy buena calidad para regenerar las condiciones naturales de la piel, la cual está fabricada a base de colágeno.

Específicamente se trata de la crema L’Oreal Paris Skin Care, con la cual muchas mujeres alrededor del mundo han podido observar resultados increíbles,

Características del producto

Es una crema de color blanco, la cual se encuentra contenida en un envase hermético y de pequeñas dimensiones, posee un agradable aroma que de una u otra forma hace que el cerebro entienda que la piel será muy bien cuidada, y lo mejor es que es una crema de uso dual, en otras palabras, de día y noche.

  • Empaque doble para incrementar la duración
  • Envase de vidrio y tapa plástica con sello hermético
  • Calidad garantizada por los laboratorios L’Oréal

Valor nutricional

Como se puede entender, al ser una crema humectante antiarrugas, este producto no contiene ningún valor alimenticio, ya que es un elemento de acción tópica, sin embargo, si cuenta con una larga lista de ingredientes, de los cuales no se revela su cantidad para no exponer la totalidad de la fórmula.

Esta crema está compuesta por un gran total de 50 ingredientes, los cuales son necesarios para poder concentrar el poder del colágeno, implementar los agentes de humectación, y hacer que estos sean absorbidos por la piel de manera rápida.

Ventajas

No son pocas, conociendo el efecto de los productos de esta casa cosmética, el colágeno L’Oreal es simplemente uno de los mejores productos cosméticos para rejuvenecer la piel del rostro.

  • Elimina arrugas y líneas de expresión

La principal razón para aplicar esta crema a diario es sobre la piel, ya que rellena las líneas de expresión haciendo que estas no sean tan visibles, mientras que las arrugas se alisan y se puede lucir un rostro limpio e impecable.

  • Restaura la elasticidad de la piel

Cuando se trata de la regeneración de la piel, la elasticidad de la misma juega un papel importante, ya que aparte de rellenar las arrugas y líneas de expresión en el rostro, las bolsas de los ojos también se pueden eliminar al aplicar esta increíble crema de colágeno.

  • Rellena las cicatrices dejadas por el acné

Si en la piel se tienen ciertos hundimientos causados por el acné, lo mejor que se puede hacer es tomar la crema y aplicarla directamente sobre dicha zona, ya que el colágeno se encargará de ir regenerando la capa superior de la misma, por lo que se eliminan esas cicatrices puntuales que resultan ser muy molestas a la vista.

  • Aclara las manchas oscuras en la piel

Algo que resulta preocupante para muchas mujeres es tener manchas en la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, sin embargo, ese es un inconveniente que se puede eliminar cuando se aplica la crema de colágeno L’Oreal sobre las manchas.

De hecho, esta puede ser colocada en otras zonas diferentes al rostro, por lo que el cuerpo entero puede ser “limpiado” en cuanto a las molestas manchas oscuras.

Advertencias y precauciones

  • No dejar al alcance de los niños

Por inocente que parezca, los niños pueden verse afectados por esta crema si llegase a ingerir por accidente, o si sus ojos entran en contacto con la misma, por lo que es necesario guardarla en un lugar seguro.

  • Reacción desfavorable

Si se observa una clase de irritación cuando se aplica el producto, lo mejor que s e puede hacer es dejar de utilizarlo de forma inmediata, lavar la zona con abundante agua, y acudir al médico si dicha irritación no baja en las horas siguientes.

Colágeno L’Oreal precio

Tomando en consideración que esta crema se vende en un paquete dual, por lo que se obtienen dos envases con un descuento incluido, el precio de 125 soles por este producto no es malo en realidad.

De hecho, se obtiene un producto muy bueno por un precio que en realidad puede ser considerado como reducido, sumado al hecho de que la duración del mismo puede ser prolongada, según sea el uso que se le otorgue.

Modo de uso

Cuando se trata de la manera correcta de emplear esta crema, en realidad solo existe una sola, lo que se recomienda es tomar la crema con la punta de dos dedos, y frotarla por sobre toda la zona que se desea tratar con la misma.

Los movimientos a realizar son en forma circular y muy suaves, por lo que más que una aplicación agresiva ha de ser un masaje muy cuidadoso que preserve la piel, y le ayude a regenerarse.

Lo mejor para aplicar esta crema es realizar una especie de rutina de limpieza de la piel, en la cual se utilicen jabones especiales para eliminar la grasa y suciedad que se alojan en la misma durante el día, para luego aplicar la crema rejuvenecedora de colágeno L’Oreal, y que esta permita lucir un rostro joven nuevamente

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...