Saltar al contenido

Collagen fitfem

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

Se sabe que las mujeres desean cuidar su cuerpo de la forma más saludable posible, pero esto no siempre es una tarea sencilla, ya que por mucho ejercicio que se realice, y aunque se tenga una buena alimentación, el colágeno siempre será un factor de peso dentro del bienestar general, por lo que siempre es bueno mantener sus niveles estables.

Características del producto

De muy buena presentación, ofrece algunas comodidades para quienes lo adquieres, así como también aporta beneficios perfectos cuando el organismo comienza a disminuir los niveles de producción de colágeno, lo que ocurre a partir de los 25 años de edad en las mujeres, razón por la cual es necesario comenzar con su ingesta de forma temprana

  • Envase hermético con precinto de seguridad
  • Vitamina B6
  • Vitamina C
  • Dos sabores
  • Dos presentaciones

Composición

Pensado en las mujeres activas, que desean mantener un estilo de vida saludable, el Colágeno Fitfem está compuesto de vitaminas y proteínas que ayudan a mantener la condición física del organismo, tanto por dentro como por fuera, facilitando que se mantengan los regímenes de actividad que solicita la vida actual.

  • Colágeno hidrolizado
  • Vitamina C
  • Vitamina B6

Ventajas

  • 2 Sabores

Naranja y Fruit Punch, si bien el primero es común de observar en un colágeno hidrolizado, el segundo no lo es, por lo que le otorga variedad al mercado.

Sumado al hecho de que hace mucho más fácil para la mayoría de consumidores, el poder tomarlo cada día, sin que este llegue a ser repulsivo.

  • Incluye dosificador

Dentro del envase se encuentra una cuchara dosificadora, la cual se usa para medir el la cantidad exacta de producto que se debe mezclar con los 250ml de agua para poder ser consumido, y aprovechar al máximo las cualidades del colágeno hidrolizado.

  • Se adquiere en dos versiones

El hecho de poder decidir seis de compra la versión pequeña o la grande, permite controlar el tiempo durante el que se desea realizar la ingesta del producto, sin dejar sobrantes dentro del envase, el cual se pueda estropear con el tiempo.

Una característica que las demás marcas no poseen.

  • Mejora la entrega física

Los movimientos son más amplios, los dolores articulares y musculares se reducen, e incluso desaparecen, la residencia en la actividad física aumenta, y se percibe la sensación de poder conquistar el mundo si se quisiera.

  • Aumenta la confianza personal

Al sentirse mejor físicamente, y verse mucho más joven en fotografías nuevas o al estar en frente del espejo, la confianza se renueva, lo que permite ver la vida con una actitud más positiva, incrementando así la felicidad personal.

Precaución y advertencia

Como todo suplemento, por muy natural que sea, este puede tener ciertos efectos secundarios cuando se utiliza de manera irresponsable, por lo que es necesario consultar con un doctor sobre la posibilidad de comenzar a tomar el suplemento de Colágeno Fitfem

  • No lo use en caso de embarazo

Aunque el colágeno es producido tanto por la madre como por el feto, no se sabe si se pueda suscitar algún efecto secundario durante la parte de desarrollo en el vientre, o incluso en el periodo de lactancia, por lo que es recomendable no tomarlo si no es estrictamente necesario, y se cuenta con aprobación médica.

  • Evitarlo si se es paciente renal

Cuando se tiene problemas en los riñones, lo mejor es dejar de lado todo tipo de suplemento que no entre en las especificaciones médicas, que dictan la dieta permitida para el paciente.

Además, la ingesta de 250 ml de agua diario, puede ser una sobrecarga para el sistema renal de la persona.

Precio de este producto

Su presentación en polvo posee dos versiones, una con 500 g y otra más reducida con 300g, y los precios de estos oscilan entre los 120 PEN Nuevos Soles.

Existen promociones creadas por la misma empresa, que permite comprar sus productos, más un cómodo vaso hermético para poder agitar la bebida antes de ser ingerida.

Conclusión

Las mujeres que quieran lucir un cuerpo espectacular, que deseen cuidarse, tener una capacidad física envidiable, así como un aspecto de ensueño sin importar cuál sea su edad, pueden comenzar a ayudar a su cuerpo al tomar Colágeno Fitfem.

En realidad este producto no tiene desventajas, ya que cubre cada punto que pueda resultar molesto para el cliente.

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...