Saltar al contenido

Equipo de Nutricion

Equipo de Nutrición

Actualmente con el crecimiento y la industrialización vemos un fuerte incremento en los productos enlatados, muchos conservantes, preservantes, aditivos, colorantes, entre otros.

Sabemos que buscas informarte sobre una buena alimentación y nutrición de esta manera mejorar tu salud, estamos aquí para ayudarte, la información que escribimos en la mayor medida posible tratamos siempre de que sea verificado por un miembro o 2 de nuestro equipo, así mismo citar las fuentes de estudios y que sea validado científicamente, esperamos de corazón que esta información te sea útil y de ayuda.

CARRENO HUMBERTO
Carreño Mundo Humberto

Carreño Mundo Humberto tiene una maestría en Salud Publica desempeñando un papel importante en el área de nutrición y bromatología debido a que es licenciado en estas últimas carreras. Realizo sus estudios en la universidad Nacional Jose Fasutino Sanchez Carrion.

Nutricionista Esther Perez
Esther Pérez Avila

Esther Pérez es una nutricionista con más de 1 década de experiencia, estudio en la UTP en la ciudad de Lima, bloguera y redactora, apasionada por la salud y nutrición, en sus ratos libre brinda consultorías tratando de conectar a las personas hacia la vida sana.

EUSEBIO
Eusebio Cachay

Eusebio Cachay Capunay cuenta con una gran trayectoria y experiencia, registrado en el colegio medico del Peru bajo en numeral CMP 6642.

Doc. Julio Gonazales Pena
Julio González Peña

Es un dietista Peruano con maestría en nutrición dietética, estudio su carrera en la universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion, también se desempeña como asistente de fisiología en cuál le permite investigar más a fondo y experimentar la importancia de la nutrición en los deportes.

Nutricionistas referentes internacionales

Erica Julson
Erica Julson

Erica Julson es Fundadora de The Unconventional RD un blog y tambien un grupo de facebok para dietistas. Creadora de Functional Nutrition Library, Emprendedora y admirable mujer a seguir por sus amplios conocimientos sobre nutricion.

Gavin Van
Gavin Van De Walle

El renombrado Gavin Van es dueño de Dakota Dietitians, tiene una maestría en fisiología del ejercicio como también en nutrición humana, una persona digna de seguir es por ello que lo tenemos siempre como referente a la hora de redactar nuestros artículos.

Nestor Sanchez Ferez
Néstor Sánchez Férez

Un importante nutricionista clínico, entrenador y terapeuta, amante apasionado por la fisiología humana y el entrenamiento, co fundador de Regernera y Mammoth Hunters. Ha sido profesor de diversos cursos de Postgrado en España y Portugal.

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...