Fitosana colageno
S/155.00
Producto disponible
Tomando en consideración que el cuerpo humano deja de producir niveles regulares de colágeno luego de cumplir los 25 años de edad en las mujeres y los 30 años en hombres, es necesaria la ingesta de un suplemento que permita mantener el aspecto joven, y la salud en las articulaciones para poder disfrutar de una vida verdaderamente plena mucho tiempo.
Característica del producto
El colágeno Fitosana va dirigido a todas esas personas que quieren cuidar su cuerpo de manera natural, sin utilizar químicos, y lo más importante, sin realizar grandes gastos que signifiquen un fuerte golpe a la economía personal.
- Envase hermético
- Contenido neto de 200g
- Presentación en polvo soluble
Composición
La marca en sí cuenta con muchos derivados del colágeno, los cuales tienen excelentes resultados, pero el mejor de todos es el que contienen camu camu, magnesio y calcio, los cuales ayudan a potenciar el efecto que tiene sobre el cuerpo el colágeno hidrolizado.
Cabe destacar que su composición no va más allá de sus componentes activos, ya que de lo contrario, el suplemento se vería en realidad sobrecargado, y no se desempeñaría tan bien como lo hace.
Ventajas
Afortunadamente este producto cuenta con diversas ventajas que resulta ser atractivas para los usuarios, ya que abarcan desde la facilidad de obtención del producto, hasta los beneficios que se obtienen
- Acción relativamente rápida
A causa del tipo de ingesta que es recomendada por el mismo envase del producto, la cual es en realidad un tanto desmedida, los resultados que se pueden obtener suelen aparecer en un periodo relativamente corto.
- No requiere prescripción médica
Algo que se agradece de los suplementos de colágeno es que no son fármacos, sino elementos de ayuda para mejorar el desempeño de cada persona, y al ser naturales no requieren ser controlados por un médico.
- Mejora de la piel
La piel se puede observar muy beneficiada con el consumo de este suplemento de colágeno Fitosana, ya que al recibir tanta cantidad, esta se estira de forma acelerada, otorgando un aspecto joven y que roba miradas.
Advertencias y precauciones
Este producto ha de ser tratado con el mismo respeto de un fármaco, ya que no todas las personas tienen la misma respuesta a los mismos elementos, por lo que pudiese funcionar sobre unas personas y no sobre otras, así como existen quienes pueden tener reacciones alérgicas al producto.
- Los beneficios no duran mucho
A causa de la gran ingesta por día de este elemento, los resultados pueden llegar a ser tan acelerados como fugaces, en otras palabras, este se encuentra diseñado para proporcionar resultados rápidos.
Pero al mismo tiempo genera dependencia al producto, ya que para seguir viendo resultados, es necesario mantener el gran consumo.
- Posible reacción alérgica
Algunas personas pueden ser susceptibles al camu camu, por lo que se recomienda discreción y criterio propio si se utilizará este suplemento, y no se tiene conocimiento de la posible reacción que pueda tener ese elemento en el cuerpo.
- Guardarlas apropiadamente
Luego de que el sello de seguridad es abierto, lo mejor que se puede hacer es guardarlo en una alacena seca, que tenga una puerta sólida que no permita el paso de la luz.
Este tipo de producto debe ser alejado de la luz solar para que el calor no modifique sus propiedades, además de que si este es sometido a condiciones húmedas, puede descomponerse rápidamente.
Modo de uso
Mientras que la gran mayor a de suplementos de colágeno en polvo son recomendados en la mañana, preferiblemente antes del desayuno, y que tengan una sola toma al día, esto es todo lo contrario.
El suplemento de colágeno Fitosana ha de ser ingerido al menos 3 veces al día, repartidas en espacios de tiempo considerables, y de preferencia con cada comida para que este no caiga pesado en el estómago.
Además, las cantidades a ingerir son también ambiguas, ya que establece un consumo de 2 a 3 cucharadas por cada toma diaria, lo que hace que este producto desaparezca prácticamente en menos de una semana, lo que se traduce en un rendimiento muy bajo.
Si se desea, se puede variar el líquido con el que se ingiere, siendo esta agua, jugo, café, y otras bebidas, siempre y cuando estas no sean gaseosas o alcohólicas.
Colágeno Fitosana precio
El precio de este producto es en realidad relativo, además de ser producido en Perú, lo que disminuye el precio gracias a no necesitar costos de importación, ni impuestos de comercialización interna.
Este posee un precio de 95 soles, por lo que compite directamente con los demás de su clase, aunque es necesario recordar que el rendimiento es poco, no solo por la cantidad del envase, la cual es de 200 gramos, sino por la forma en que ha de ser ingerido.