Saltar al contenido

Colágeno Genacol

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

Perfecto para quienes necesiten un pequeño estimulo de colágeno en sus organismos, ya que las cápsulas contienen una pequeña porción de colágeno, que puede ser muy útil entre los 25 y 30 años de edad, que es el momento en el que la producción de colágeno disminuye por parte del organismo, y solo se busca un pequeño equilibrio.

Características del producto

Una pastilla de baja concentración, que permite la ingesta controlada de colágeno a diario, bien sea seccionando la dosis total, o ingiriendola completa al mismo tiempo.

Proveniente de un laboratorio muy famoso, ha sido de gran ayuda para muchas personas alrededor del mundo, ya que han puesto su confianza en Genacol, y esta ha rendido buenos frutos.

  • Colágeno AminoLock de origen bovino
  • Envase hermético y resistente
  • Cápsulas de fácil ingesta
  • No posee sabor

Composición

Al ser una cápsula no posee mucho espacio para poder introducir algún otro elemento que no sea el Colágeno AminoLock, por lo que este es en realidad el único elemento dentro de la cápsula en cuestión, lo que hace que sea mucho más fácil de absorber por el organismo.

Si bien es de origen bovino no es pesado para el organismo, por lo que su buena absorción y aprovechamiento por parte del cuerpo está más que garantizada.

Ventajas

  • Dosis controladas

Con 400 mg por cada pastilla, se puede decidir si se siguen las indicaciones del producto, o si se consume una cantidad menor de la recomendada en el envase.

En otras palabras, si se tiene alguna preocupación acerca de la cantidad ingerida, siempre se puede disminuir, a diferencia de los polvos de colágeno, los cuales son complicados para reducir.

  • Rendimiento de 30 días

A ser un envase que contiene 90 cápsulas, y una dosis recomendada de 1200 mg a diario, en otras palabras, 3 pastillas por día son suficientes para poder aportar al organismo tan valiosa proteína, que ayuda a mantenerse joven por mucho más tiempo.

  • No requiere receta médica

Al ser un suplemento alimenticio, que ayuda a mantener los niveles de colágeno estabilizados en el organismo, el cual se debe comenzar a consumir a partir de los 25 años de edad, este no requiere ningún tipo de receta médica, por lo que es de venta libre al público.

Mientras que con el colágeno en polvo siempre es bueno tener la opinión de un médico, ya que en ocasiones se pudiese estar saturando al organismo con colágeno, lo que no sucede con las cápsulas ya que la dosis diaria es muy reducida.

  • Producto completamente natural

Al contener sólo Colágeno Genacol, sin ningún tipo de aditivos, se puede decir que es un elemento completamente natural, que no hace daño sobre el organismo, y que es en realidad necesario para poder mantenerse en forma, conservando siempre la vitalidad de la juventud.

  • Balancea los niveles de colágeno

Siendo esta la principal razón por la cual una persona puede desear comenzar con la ingesta de colágeno hidrolizado, ayuda que la piel se mantenga suave y estirada, mientras que las articulaciones permanecen fuertes, por lo que la vitalidad del organismo perdura en el tiempo, como si la edad no tuviese efecto alguno en el mismo.

Precio de este producto

Las pastillas de Colágeno Genacol pueden ser adquiridas por el módico precio de 120 PEN nuevos soles, lo que trae consigo la capacidad de tener un suplemento fácil de transportar, y aún más fácil de ingerir.

Dentro de los rangos de precio, están en un punto medio, pero al ser de muy buena calidad, superan a otras que se venden por precios superiores, lo que se traduce en que colocar su bienestar en la efectividad de estas pastillas, es una decisión ganadora.

Modo de uso

Sencillamente se toman 3 cápsulas, 120 ml de agua, y se ingieren como pastillas normales para el dolor de cabeza.

Algo que se debe saber, es que se prefiere que estas sean consumidas juntas, para que no exista riesgo de olvidar tomar una de ellas.

Conclusión

Se recomienda establecer prioridades cuando se elige entre pastillas de colágeno hidrolizado, o polvos de colágeno hidrolizado. Si bien es cierto que las pastillas o cápsulas pueden ser fáciles de consumir y no tener sabor, los polvos son más concentrados, y con cada toma se adquiere una dosis que es como mínimo 10 veces mayor a la obtenida con cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Genacol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...