Saltar al contenido

Gnc womens collagen

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

Quien se preocupa por el estado de su piel, debe saber que para alcanzar una apariencia joven, no basta solo con tomar mucha agua y utilizar protector solar a diario, ya que también se necesita ayudar al cuerpo con la producción de colágeno, puesto que esta decae cuando se cumple el primer cuarto de siglo.

Esta proteína es tan necesaria para la piel, que tan pronto deja de producirse en los niveles óptimos, se comienza a ver una pérdida en la elasticidad dérmica, por lo que comienzan a aparecer líneas de expresión, arrugas que no se desean en un rostro joven.

Colágeno enfocado en mujeres

Si bien es cierto que todos los seres humanos necesitan colágeno para mantener una piel saludable, así como para preservar durante más tiempo otras partes del cuerpo, las cantidades que requiere la mujer son distintas a las que necesita el hombre, así como también las vitaminas que pueden verse incluidas, para que el cuerpo asimile de mejor manera la proteína principal.

El colágeno hidrolizado GNC está específicamente formulado para actuar dentro del cuerpo femenino, por lo que se absorbe de mejor forma, y comienza a dar resultados más rápidamente que alguna mezcla de colágeno destinada al público en general. Si bien es cierto que este puede ayudar a mantener una piel sana, no se debe consumir en exceso.

Cabe destacar que el suplemento de colágeno puede ser consumido por cualquier mujer mayor de 25 años, pero que este necesitará cierta ayuda para actuar de la manera más eficaz, ya que existen factores externos que pueden deteriorar la piel, así como otros órganos corporales. Estos factores son la alimentación, el estrés, el abuso de sustancias nocivas para la salud, y el clima junto a la contaminación a la que se expone la piel a diario.

¿De qué está compuesto el suplemento de colágeno hidrolizado GNC?

La fórmula empleada para la elaboración de este complemento, contiene colágeno, componente que ayuda a mejorar la estructura de la piel; ácido hialurónico, el cual se encarga de retener la elasticidad y humedad de la piel; y Vitamina C, que estimula la producción natural del colágeno en el cuerpo, y favorece la absorción del mismo.

Cantidad a consumir

Las proporciones empleadas por cápsula, son: 1 gramo de colágeno hidrolizado, 0.8 mg de ácido hialurónico, 10 mg de Vitamina C, 0.5g de proteína, y 5 calorías totales. Tomando en consideración la cantidad que contiene cada una de las cápsulas, lo recomendable es consumir 6 al día, para lograr la ingesta de 6 gramos de colágeno.

Dichos 6 gramos complementarán la cantidad que se produce a diario de manera natural, por lo que el cuerpo no se verá saturado de este elemento, y se estimulará para producirlo en mayor cantidad. Se debe tener en cuenta que la cantidad que una mujer necesita de colágeno al día es de 10 gramos en total, por lo que las pastillas hacen un excelente complemento para la producción diaria.

Exámenes de calidad del producto

Lo primero que se debe saber es que el colágeno es un complemento natural, y que es producido de forma autónoma por el cuerpo humano, por lo que al ingerirlo en dosis controladas no es dañino.

Sumado a esto, las cápsulas de colágeno hidrolizado GNC han pasado por más de 150 exámenes de laboratorios, los cuales dan certeza de la seguridad y efectividad del producto, por lo que no debe existir preocupación alguna durante su proceso de ingesta.

Alimentos que aportan colágeno

EL colágeno puede ser consumido de manera natural en algunos alimentos, por lo que además de utilizar el complemento GNC, se debe también mejorar la dieta diaria para que este haga su trabajo de manera correcta; es necesario tener en cuenta que los suplementos de colágeno no son remedios milagrosos, sino una ayuda para el cuerpo.

  • Pescado azul: No solo ayuda a proteger el sistema cardiovascular gracias a su contenido de Omega 3, sino que también le aporta mucha elasticidad a la piel.
  • Huevo: Con este se obtendrá un alto aporte proteico, así como una buena porción de colágeno, aunque no se recomienda superar el consumo de tres huevos por semana; de preferencia que estén cocidos y no fritos.
  • Carne magra: Se debe hacer hincapié en este aspecto, ya que la carne es muy buena para aportar colágeno, pero se prefieren las carnes blancas, que no poseen alta concentración de grasas; por lo que las carnes rojas deben ser usadas con moderación. También se deben preparar de formas saludables, evitando la aplicación de aceites.
  • Cebolla y tomate: La cebolla contiene azufre, el cual es un elemento que ayuda a la producción de colágeno de manera natural en el cuerpo, y que también favorece la circulación de la sangre. Mientras que el tomate contiene licopeno, sustancia que también estimula la producción de colágeno; más Vitamina C, que ayuda a su absorción.
  • Gelatina: Si se presentan dolores en huesos o articulaciones, esta puede aportar una gran cantidad de prolina y glicina, elementos que ayudan a aliviar dichos males; sin embargo, esta debe ser consumida sin sabor a agregarle frutas frescas.
  • Limón y fresa: La fresa aporta antioxidantes y elementos que protegen el colágeno existente en el cuerpo; mientras que el limón aporta colágeno y Vitamina C, por lo que el consumo de ambas frutas es recomendable; afortunadamente no es necesario mezclarlas.

Beneficios de consumir suplementos de colágeno

Al consumir colágeno hidrolizado GNC, el cuerpo adquiere una elasticidad y aspecto juvenil en la piel, además, las uñas se ven fortalecidas y restauradas gracias a esta proteína. Puede ser usado también para adelgazar, ya que engaña al estómago y le hace pensar que está lleno, por lo que se come en menos cantidad.

Otra de las ventajas es el fortalecimiento del sistema óseo, articular, y muscular, ya que el colágeno es necesario para que el cuerpo mantenga un estado físico óptimo, y el cabello también se ve mejorado con la ingesta de este suplemento.

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...