Saltar al contenido

Puritans pride colageno hidrolizado

S/155.00

Producto disponible

Categoría:

Una marca altamente conocida por crear productos naturales para el cuidado de la salud, desarrolló un suplemento perfecto para aquellas personas que buscan mejorar su salud física, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Características del producto

Siendo una tableta sólida con alto contenido de colágeno, esta es de las mejores opciones que se pueden elegir si no se desea utilizar el colágeno en polvo, bien sea por el sabor que puede llegar a tener, o por el simple hecho de preferir una ingesta menor de colágeno.

  • Tabletas sólidas
  • Envase hermético que evita la entrada de contaminantes
  • Contenido para 45 días de consumo
  • Fácil de transportar en caso de necesitarlo en un viaje

Composición

Con una proporción alta de contenido por tableta, esta cuenta con una equivalencia de uno a uno en cuanto a gramos de proteína por pastilla, por lo que para ser una tableta, es en realidad elevado, y permite tener un mayor ingesta de colágeno hidrolizado por dosis.

Es recomendado que sea utilizado luego de pasar los 35 años, ya que el cuerpo necesita la dosis diaria que proporciona el Colágeno Puritans Pride, para poder mantenerse en óptimas condiciones.

  • 60 mg de Ácido hialurönico
  • 40 mg de Vitamina C
  • 4g Colágeno Hidrolizado
  • 40 mg de Sodio

Ventajas

  • Fácil ingesta

La dosis recomendada son solo 4 pastillas, por lo que no es complicado tomarlas a primera hora de la mañana.

Además se necesita una cantidad de agua menor que para los polvos de colágeno, por lo que el estómago no queda lleno de agua.

  • Sin sabores extraños

Al ser una cápsula, el sabor del colágeno como tal se ve contenido, además de que no puede ser saborizada con naranja, limón, o cualquier otro sabor que sí pueda ser añadido a los polvos de colágeno hidrolizado.

Sin embargo, si se mantienen las pastillas mucho tiempo en la boca sin tragarlas, en definitiva se sentirá el sabor del colágeno.

  • Retorno de la libertad corporal

Poder moverse libremente es un sueño que muchas personas tienen en el mundo, y gracias a esta pasilla, los dolores que pueden ser limitantes, desaparecen, lo que permite a cada individuo ponerse de pie, y hacer lo que tanto le gusta.

Precaución y advertencias

  • No exceder el tiempo recomendado

Para el tratamiento de Colágeno Puritans Pride, el tiempo máximo que se puede consumir es de 3 meses, sin embargo, un envase cubre la mitad de ese tiempo, y si se desea, se puede detener su consumo en ese punto, y valorar los resultados que se han manifestado hasta ese momento.

  • No sobrepasar la dosis expuesta

La dosis es de 4 tabletas diarias, de ser consumida a si puede durar 45 días el envase, esta se puede reducir para que dure más, o para evitar consumir mucho colágeno por día, más no puede ser excedida, a no ser que esta sea la recomendación médica.

  • Detener consumo si surge un inconveniente

No es normal no común que aparezcan efectos secundarios en las personas que utilizan Colágeno Puritans Pride, pero si llegase a suceder, se debe detener el consumo del mismo de forma inmediata, y asistir a un médico.

Si se determina que existe un problema de interacción entre el producto y el paciente, este no debe tomar más el producto.

Análisis de producto

Uno de los mejores en el mercado en cuanto a tabletas de colágeno hidrolizado se trata.

Son muy fáciles de ingerir, y no se obtiene una cantidad que se ve superada 10 a 1 al compararlo con el colágeno en polvo.

La facilidad que tiene para ser transportado le hace ideal para cualquier persona.

Precio de este producto

Al contener 180 tabletas de 1g de colágeno cada una, se puede pensar que este es en realidad uno de los más costosos de todos, pero la realidad es completamente opuesta, su precio es de solo 80 PEN y el hecho de que pueda rendir 45 días, es simplemente increíble De hecho, al ser comparado incluso con productos de colágeno en polvo, las pastillas de colágeno hidrolizado de Puritans Pride resultan ser más económicas, al considerar la cantidad de proteína que se le otorga al cuerpo y la cantidad de dosis que se obtiene de cada envase.

Abrir chat
Conectado | Whatsapp
👋🏻 Hola! ¿Buscas informacion sobre Colageno?
¿Sirve realmente? ¿ Cual es el mejor? ¿Dosis?

✅ Estamos conectados en WhatsApp

Ofertas en...